• Pluma
  • Posts
  • 🖋️ Tres posts

🖋️ Tres posts

Mis tres posts de Instagram favoritos de la semana

¡Feliz domingo! Acá van los tres mejores post de Instagram que vi esta semana.

La firma que necesito

“Es normal que me demore dos días en leer mis mails y dos días para reflexionar y responder con calma. La cultura de inmediatez y la constante fragmentación del tiempo son incompatibles con mi estilo de vida.”

Esta es la firma de email que me representa.

Ballenazo

El video habla por si solo:

Para mis contemporáneos

“Es un viernes de 1996, vas a Blockbuster con tu papá a arrendar 1-2 películas para el fin de semana. La vida es buena”

Le agregaría los dulces que me compraban: gomitas de gusano ácidas. Eran caras, lo que las hacía más ricas. Un lujo.

Pluma

Un newsletter gratuito.

Si te reenviaron este mail, ¡suscríbete haciendo click aquí!

Pluma está escrito por Max Gildemeister. Al no existir un medio en español con el tipo de noticias que nos interesan, creamos uno.

Si tienes preguntas o comentarios, escrĂ­benos aquĂ­.